En Hípica La Serranía, nos enorgullece ofrecer instalaciones de primera calidad en un entorno natural incomparable. Nuestra hípica está diseñada para proporcionar tanto a los caballos como a los visitantes una experiencia confortable y segura.

Boxes y Paddokcs

En la Serranía contamos con capacidad para albergar más de 30 caballos, manteniendo su seguridad y confort al máximo nivel. Nuestros 16 boxes de 3.5 x 3.5 metros ofrecen un espacio amplio y acogedor para cada caballo, que junto con los 30 paddocks con sombra natural aseguran el bienestar de los caballos en todo momento.

Pistas de entrenamiento y terapias

Contamos con dos pistas, una perfecta para la práctica de habilidades ecuestres y las actividades de doma y una segunda pista diseñada para poder realizar terapias con caballos a personas en un entorno seguro y tranquilo.

Zonas de descanso y socialización

En Hípica La Serranía, ofrecemos una terraza con paellero para eventos, además de cocina y baños completos para la comodidad de nuestros visitantes. Además, contamos con una zona de parque infantil segura para los más pequeños, todo ubicado en un entorno tranquilo y natural.

Aparcamiento amplio

Contamos con un parking espacioso y de fácil acceso para todos nuestros visitantes

Scroll al inicio